sábado, 27 de julio de 2013

GIN TONIC

-Pues...me daba un poco de vergüenza poner esto, porque claro, resulta que hay cientos de maneras de hacerlos...que si con frutos del bosque, que sin con fresas desecadas, que si con anís estrellado, que si con cardamomo, que si regaliz que si.....uf! me mareo solo de leerlo, jajajajajaja y "tropecientas veinticinco mil quinientas" marcas de ginebra y otras tantas de tónicas....que si hay que tirar la tónica encima de una cucharilla porque a las burbujas no se qué les pasa....pues eso.
-Que yo no digo nada de los otros, ojo, que cuando salgo los tomo y me encantan pero en casa...pues este, que no será el mejor del mundo pero a mi me gusta, que me lo prepara mi "txurri" con mucho arte... y para mi son los mejores del mundo mundial y parte del extranjero... ;)






-INGREDIENTES:

  • una copa de "balón" o "borgoña"
  • tónica
  • ginebra
  • limón
  • hielo en cubitos plastificados


-PREPARACIÓN:

  1.  Con la cáscara del limón frotar las paredes de la copa, "exprimirlo" un poco y dejarlo caer al fondo.
  2. Añadir la dosis de ginebra, al gusto.
  3. Poner los hielos.
  4. Añadir la tónica muy fría.
  5. Beber lentamente y a sorbitos pequeños, bien desde la copa o con pajita.
-Muy rico, sobre todo en estar tardes noche de verano, para hacer bien la digestión, vamos, un "digestivo" que le decimos, jejejejejeje


 ON EGIN!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario